LOGO-01.png

ESCÁNER

PCTEL

Los receptores de escaneo HB flex ™, IB flex ® y MX flex ® de PCTEL son herramientas de prueba de RF de precisión. Se utilizan para verificar y mejorar el rendimiento de las redes inalámbricas en todo el mundo, incluidas las tecnologías 5G NR, LTE y de seguridad pública. 

Los receptores de escaneo PCTEL admiten una variedad de actividades de ingeniería de red, que incluyen la eliminación del espectro, las pruebas de línea de base, el ajuste del modelo de propagación, la planificación de la red, la puesta en marcha de la red, las pruebas de aceptación, la evaluación comparativa competitiva (“Benchmarking”), la resolución de problemas y la optimización de la red. 

Se integran fácilmente con software de terceros y son compatibles con las herramientas Engage ™, SeeHawk® y SeeWave® de PCTEL y el Portafolio TEMS de Infovista.

Características clave

  • Mediciones NR 5G.

  • Compatibilidad con intercambio dinámico de espectro 4G / 5G (DSS) (HB flex ™ e IB flex ®).

  • Mediciones LTE, NB-IoT, seguridad pública y LTE-M.

  • Mediciones LTE-LAA (HB flex ™ e IB flex ®).

  • Amplio rango de banda mmWave (HB flex ) y sub-6 GHz (todo).

  • Arquitectura de radio definida por software (SDR) actualizable en campo.

  • Pruebas simultáneas en múltiples tecnologías y bandas.

MODELOS

HB flex™

El HB flex es una herramienta de prueba altamente flexible para mmWave y el espectro inalámbrico tradicional. Con capacidades de prueba 5G NR en las bandas mmWave y sub-6 GHz, se puede usar para borrar el espectro o probar 5G NR junto con LTE, NB-IoT, LAA, Wi-Fi y tecnologías de red inalámbrica 3G y 2G heredadas.

MX flex®

El escáner MX flex está diseñado para hacer evaluaciones comparativas y gestionar conjuntamente múltiples tecnologías de redes inalámbricas en todo el espectro por debajo de 6 GHz. 

Las mediciones 5G NR y 4×4 LTE MIMO lo convierten en la opción ideal para optimizar la experiencia del usuario durante la transición de 4G y 4.5G a 5G. 

El escáner MX flex  presenta un escaneo simultáneo para mediciones rápidas de múltiples tecnologías y múltiples canales.

IB flex®

El escáner IB flex está diseñado para pruebas internas y de celdas pequeñas, pero también tiene el rendimiento y la precisión necesarios para las pruebas de manejo (“Drive Test”) tradicionales. 
El bajo consumo de energía y el sistema de batería de intercambio en caliente hacen que el  escáner IB flex sea una herramienta conveniente para un largo día de pruebas de caminata (“Walk Test”) o búsqueda de interferencias.

IB flex ® Lite

El escáner IB flex Lite combina precios competitivos con mediciones de alto rendimiento. Admite la mayoría de las tecnologías inalámbricas principales utilizadas en todo el mundo en una sola unidad, incluida una amplia gama de bandas LTE. 

El escáner IB flex Lite también es un dispositivo liviano y de bajo consumo de energía, lo que lo convierte en una buena opción tanto para pruebas de paseo como de conducción.

Herramientas y accesorios

Sistema de localización de interferencias

El sistema de localización de interferencia SeeWave® de PCTEL ofrece una forma económica, adaptable e intuitiva de localizar y eliminar la interferencia de la red.

Opción de analizador de señal

Disponible como opción de software con SeeHawk® Touch . Permite la verificación y puesta en servicio del Sistema de Antenas Distribuidas (DAS) con un adaptador especializado.

Accesorios


Ofrecemos kits de prueba de paseo, baterías, antenas y cables para nuestros receptores de escaneo.
 

 

VISTAINSIGHT

SOLUCIONES DE RED HÍBRIDA

Garantía de servicio para redes y servicios híbridos

Descripción del producto

VistaInsight es una solución de garantía de servicio de múltiples proveedores y múltiples dominios que respalda su transformación digital al simplificar las operaciones de red híbrida NFV, asegurando el rendimiento para el borde SD-WAN y respaldando sus SLA empresariales.

Beneficios clave

• Administre sus SLA empresariales bajo demanda.
• Asegure el rendimiento de las redes SD-WAN de múltiples proveedores.
• Acelere y optimice la implementación de la red híbrida NFV.
• Aumente la agilidad operativa a través del aseguramiento en tiempo real.
• Asegure el rendimiento móvil de C-RAN y Xhaul.
• Admite operaciones de toque cero.
 

Tel. +57 1 300 4438

Móvil: +57 301 522 0033

 +57 301 522 0033

Avenida Calle 116 # 23 - 06 
Edificio Business 116, Oficina 305
Bogotá - Colombia

Calle Aquilino de la Guardia No 8, Edificio IGRA, Piso No 2

Ciudad de Panamá, Panamá

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon
  • Instagram

© 2020. Diseño Aycan E.U.