Tel. +57 1 300 4438

  • Facebook Social Icon
Avenida Calle 116 # 23 - 06 
Edificio Business 116, Oficina 305
Bogotá - Colombia

Calle Aquilino de la Guardia No 8, Edificio IGRA, Piso No 2

Ciudad de Panamá, Panamá

© 2019. Diseño Aycan E.U.

LOGO-01.png

Productos 
Audacy® Wireless Controls

Gateway

C&C Wireless

Tel. +57 1 646 9626

Cra. 19 A # 90 - 13 Oficina 304
Bogotá - Colombia

Calle Aquilino de la Guardia No 8, Edificio IGRA, Piso No 2

Ciudad de Panamá, Panamá

El dispositivo de control primario; cada Gateway coordina las instalaciones y los sensores, de la manera en que se agruparon, y proporciona comunicación 24/7 con su interfaz Audacy. Cada Gateway es el "ejecutor" de todas las entradas del programa.

• Proporciona comunicación de ida y vuelta 24/7 entre el interfaz y el entorno de iluminación.

• Enciende de forma inalámbrica las entradas de iluminación programadas a cualquier dispositivo habilitado en el sistema.

• Se comunica con hasta 250 dispositivos habilitados en el sistema (250 controladores de luminaria Máximo. Contando la suma de todos (controladores de enchufe, de luminaria, sensores, etc) hasta 600 dispositivos en total.

• Información como datos de sensores, estado de los aparatos, comandos del usuario y uso de energía son enviados a la Interface.

• Opera sobre la frecuencia de 915 MHz y puede conectarse a casi cualquier Sistema de Automatización de Edificios.

DESCRIPCIÓN

Cada Gateway es el principal centro de procesamiento del sistema Audacy®, proporcionando comunicación 24/7 de ida y vuelta entre su Interfaz de Audacy y los entornos de iluminación in situ.

 

Cómo funciona

Al ser cableado y montado en cualquier pared, el Gateway transmite de forma inalámbrica los comandos de iluminación programados a través de su Interfaz de Audacy a cualquier lámpara equipada con un Controlador de Luminarias Audacy.

 

Como usted ordene

De esta forma, el Gateway se comunica con hasta 250 dispositivos habilitados en el sistema (250 controladores de luminaria Máximo. Contando la suma de todos (controladores de enchufe, de luminaria, sensores, etc.) hasta 600 dispositivos en total para asegurar que las luces seleccionadas se enciendan, se apaguen o se oscurezcan donde y cuando desee.

 

Sepa más, gaste menos

Del mismo modo, cada dispositivo Gateway recibe y prioriza las ordenes de los sensores, switches y sistemas de automatización de edificios. La información como los datos de los sensores, el estado de los accesorios, las anulaciones de usuarios y el uso de energía se retransmiten de nuevo a su Interfaz de Audacy, donde está disponible para su revisión periódica.

 

El portal de Audacy no sólo hace cumplir, sino informa, lo que le permite entender fácilmente, a través de la interfaz en línea, la evolución de los patrones de uso de la luz. Desde allí, es fácil de ajustar y maximizar su sistema y su eficiencia energética con el tiempo.