Tel. +57 1 300 4438

  • Facebook Social Icon
Avenida Calle 116 # 23 - 06 
Edificio Business 116, Oficina 305
Bogotá - Colombia

Calle Aquilino de la Guardia No 8, Edificio IGRA, Piso No 2

Ciudad de Panamá, Panamá

© 2019. Diseño Aycan E.U.

LOGO-01.png

Experimente el sistema AUDACY®

Más gestionado. Menos gestión.

La interfaz de Audacy en línea es donde todo comienza y termina. Personalizable y propietario para su operación, es fácil de programar y ajustar y es accesible desde dispositivos Apple®. Cargue todos sus dispositivos en la Interfaz de Audacy a través de la aplicación para móviles durante la instalación e inicie instantáneamente la creación de programaciones y el establecimiento de configuraciones para su sistema. La Interfaz Audacy alerta a su sistema con su horario y las preferencias de configuración para lograr la iluminación deseada en todas sus instalaciones.

El consumo de energía en la sección Informes de consumo de la Interfaz se calcula utilizando los datos proporcionados durante la configuración del Controlador de luminarias. El consumo a lo largo del tiempo puede desglosarse por período, habitación o período de tiempo. El consumo por área le permite ver un historial de consumo desglosado por ubicaciones en un rango de fechas específico. Todos los informes se pueden exportar a CSV para un análisis fácil.

La aplicación de Audacy es fácil de usar y modificar la configuración. Los controles deslizantes se utilizan para establecer Niveles oscuros, decidir Retrasos de tiempo de espera, establecer horarios y más.

La interfaz de Audacy tiene opciones tanto para la programación básica como para la programación avanzada, según sus necesidades. Obtenga aún más flexibilidad a través de la Programación Avanzada con funciones que incluyen desactivar o atenuar luces basadas en una determinada hora del día, día de la semana o fecha particular para un usuario, una habitación o incluso un edificio entero.

C&C Wireless

Tel. +57 1 646 9626

Cra. 19 A # 90 - 13 Oficina 304
Bogotá - Colombia

Calle Aquilino de la Guardia No 8, Edificio IGRA, Piso No 2

Ciudad de Panamá, Panamá