top of page

Productos 
Audacy® Wireless Controls

Sensor de movimiento montado en el techo

• Utiliza nuestra exclusiva tecnología sin mantenimiento.


• Detecta el movimiento a través de la tecnología infrarroja sensible.


• Utiliza comandos de relé basados en intervalos de ausencia o actividad en los aparatos habilitados por el sistema.


• Elija fácilmente qué grupos de luminarias son controlados por sensores de movimiento.


• No necesita cableado y puede colocarse en cualquier lugar.

C&C Wireless

Tel. +57 1 300 4438

Móvil: +57 301 522 0033

Av. Cll. 116 # 23-06 Of. 305
Bogotá - Colombia

Calle Aquilino de la Guardia No 8, Edificio IGRA,

Piso No 2

Ciudad de Panamá, Panamá

DESCRIPCIÓN

Utilizando nuestra exclusiva tecnología sin mantenimiento, los sensores de movimiento Audacy® detectan de forma inalámbrica la ocupación y / o desocupación para ajustar la iluminación según las preferencias programadas en su Interfaz de Audacy.

 

Cómo funciona

Los Sensores de Movimiento Audacy montados en el techo detectan el movimiento a través de la tecnología infrarroja sensible y los comandos de relé, basados en intervalos de ausencia o actividad, en los dispositivos habilitados para el sistema.

Operando en el espectro altamente confiable de 915 MHz, las versiones de techo de los sensores de movimiento Audacy no requieren cableado y se pueden colocar en cualquier lugar.

La gente se mueve. La luz debe también.

Sus entradas a la interfaz de Audacy informan al sistema que determina qué grupos de aparatos de iluminación equipados con controladores de iluminación de Audacy pueden apagar / encender, oscurecer o aclararse basándose en la migración de empleados a lo largo del día.

Porque el tiempo es dinero

Al igual que con todos los componentes del sistema Audacy Wireless Controls, los sensores de movimiento Audacy montados en techo reducen enormemente el tiempo y los costos de instalación en comparación con las alternativas típicas del sistema con cable. Y tiene una flexibilidad absoluta en la colocación porque no hay que cablear.

bottom of page